Rituales para atraer el amor 😍

Rituales para atraer el amorSaludos mis Brujitos!, muchas veces en nuestras vidas estamos necesitando algunos rituales para atraer el amor, es por eso que en este día les presento un breve compendio de algunos bastante poderosos para atraer hacia nosotros a ese ser tan especial que complemente nuestras vidas y además sea el indicado en nuestras vidas.

 

 

Incienso de Afrodita

El incienso de Afrodita, por si solo no tiene ningún efecto, pero es recomendado utilizarlo para potenciar todos los rituales para atraer el amor, su preparación es muy sencilla y el efecto que tiene se nota mucho, para realizarlo utilizaremos lo siguiente:

Ingredientes

  • Una parte de canela
  • Una parte de cedro
  • Unas gotitas de aceite de ciprés

Procedimiento

Hay que mezclar los tres ingredientes perfectamente, al realizar algún ritual para el amor lo debemos de prender para mejorar su alcance y fuerza.

Ritual para atraer a la persona indicada 💕

Este ritual nos dará señales y facilitará el camino para encontrar a nuestro verdadero amor, para poder realizarlo vamos a necesitar lo siguiente:

Ingredientes

  • 1 Higo
  • 1 Manzana grande y hermosa
  • 3 Pasas
  • Bolsita de tela (de preferencia roja)
  • 1 listón rojo
  • 1 cabello tuyo

Procedimiento

Cuando sea noche de luna nueva 🌑, tienes que poner el higo, las manzanas, las pasas y tu cabello en la bolsita, luego tienes que amarrarla con el listón rojo y enterrarlo en una maceta, luego tienes que pedirle a la Luna con mucha ilusión que traiga el verdadero amor a tu vida 💕.

Hay que ser pacientes, por que este ritual por si solo va tomando poder con cada ciclo lunar, teniendo su máxima eficacia a los 3 meses.

Ritual para encontrar a la persona ideal

Si aún no se ha cruzado en tu vida tu pareja ideal, este ritual es el indicado para ti,  vamos a utilizar técnicas de meditación que tendremos que realizar para que el verdadero amor llegue a nosotros, para realizarlo, necesitaremos lo siguiente:

Ingredientes

  • Infusión de agua, cáscara de manzana y una cucharada de miel
  • Sahumerio

Procedimiento

Durante la noche, ya cuando estés por dormirte y por tres noches seguidas, visualiza en tu interior una luz rosa que te rodee completamente hasta que te duermas por completo.

Ya en la mañana, toma un baño y rocía sobre tu cuerpo la infusión, teniendo cuidado que no toque el cabello ni la cara.

De la cuarta noche a la séptima, ya cuando te acuestes, prende el sahumerio (Puedes usar el incienso de Afrodita que mencioné anteriormente 😁) e imagínate que una luz blanca te rodea y te da calor, luego repite con fe la siguiente oración:

Ritual para encontrar a la persona ideal
Después de la oración, imagínate a la persona entrando en tu habitación, te habla y te acaricia con ternura y se encuentra rodeado(a) de una inmensa y confortante luz blanca y que se despide con mucho amor mientras se aleja.

Si este ritual no funciona la primera vez, no te desesperes, repítelo con más fe y amor que la vez pasada.

Espero que estos rituales les sean de mucha utilidad, como siempre, les deseo que se encuentren rodeados de Bendiciones.😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *