Rituales para atraer clientes 💰

Rituales para atraer clientesHola Brujitos, espero que su día esté colmado de bendiciones y que sus negocios estén rebosantes de ganancias, si es así o si necesitan un empujón mágico, les presento el día de hoy algunos rituales para atraer clientes, donde con ayuda de algunos ingredientes e instrucciones sencillos, podemos darle un empujón a nuestros negocios, es indispensable hacerlos con mucha fe y visualizando nuestro objetivo a largo plazo.

 

Ritual para atraer clientes a mi negocio

Para realizar este ritual, vamos a necesitar lo siguiente:

Ingredientes

  • Recipiente de cobre
  • Un billete, no importa la denominación
  • 9 velas verdes
  • 9 velas blancas
  • Sal gruesa (de grano)

A diferencia de la mayoría de los hechizos de amor, este ritual deberá realizarse pasando la media noche y en luna nueva 🌑 (Éste es el momento más propicio para la fortuna en los negocios), en este momento, usaremos el recipiente de cobre y meteremos el billete en cuatro partes iguales, teniendo cuidado que no sobresalga.

Ahora pondremos el recipiente en una mesa o en alguna superficie firme, pondremos las velas blancas en forma de círculo y crearemos otro círculo en el centro con las velas verdes.

Con la sal, haremos otro círculo por fuera de las velas verdes.

Ahora las prenderemos empezando por las de color verde, una por una, mientras lo hacemos tenemos que repetir:

Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza

Al terminar de prender las velas verdes, ahora prenderemos las blancas repitiendo la misma plegaria y esperaremos hasta que se consuman completamente y retiraremos los restos esperando la prosperidad.

Talismán para atraer clientes

Este talismán complementa muy bien al ritual anterior, además que los ingredientes son fáciles de encontrar y tiene muy buena potencia, para fabricarlo, necesitaremos lo siguiente:

Ingredientes

  • Un puñado pequeño de paja de sorgo (La que tienen las escobas), tiene que estar nueva
  • Una banda elástica
  • Cinta de color dorado

Para hacer nuestro talismán, hay que tomar la paja, la sujetamos con firmeza y la sujetamos con la banda elástica por un extremo y ponemos el listón dorado por encima.

Luego lo colgaremos sobre la puerta principal deseando la fortuna y el éxito en las ventas.

Algunos consejos de Feng-Shui para atraer clientes

El Feng-shui, una ancestral filosofía China encargada de armonizar los espacios nos puede servir para atraer clientes, para utilizar sus consejos, debemos hacer que la caja registradora se refleje en un espejo de pared. Esta acción refleja la oferta de los productos e incrementa notoriamente la energía del yang, haciendo que se duplique la actividad en el comercio, ya que tiene el significado de duplicar las ventas.

Hay que tener cuidado que ningún espejo refleje la puerta, ya que podrías hacer que el dinero y los clientes salgan.

 

Para tener el efecto a largo plazo, pon algunas ramas de bambú decorativas con cintas rojas, ya que simbolizan la salud, longevidad y sobre todo la buena fortuna y el negocio la pasará mejor en tiempos de crisis.

No vayas a tapizar todo tu local con las ramas, con un par de no más de 15 centímetros es más que suficiente.

Finalmente

Si tu negocio deja dinero, pero sientes que no rinde, te recomiendo realices también el siguiente hechizo:

Hechizo para atraer dinero

Bendiciones!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *