Piedra aguamarina y su significado 💎

Piedra aguamarina y su significadoHola Brujitos! deseo de todo corazón que el día de hoy estén colmados de bendiciones, hoy voy a enseñarles sobre la piedra aguamarina y su significado, así como diferentes usos que podemos darle en el mundo de la Magia, ya que desde tiempos ancestrales, los grandes alquimistas aseguraban que funcionaba para mejorar la digestión, además de prevenir la retención de líquidos y ser un potente antídoto contra diferentes venenos.

Otro nombre que ha recibido esta hermosa piedra a lo largo de la historia es “la piedra del marinero” y con ella los marinos la utilizaban como un poderoso amuleto que los ayudaba a controlar el mareo y las tempestades.

Características físicas de la Aguamarina

Posee un llamativo color azul claro debido al berilio que contiene, posee una gran dureza, lo que permite realizarle muchos y muy variados diseños para su aplicación en la joyería, como dato curioso, mientras más azul sea la aguamarina, más valiosa será considerada.

La Aguamarina y el Zodiaco

Las propiedades de la Aguamarina se ven muy beneficiadas para:

  • Acuario (Montada en un anillo de platino, aunque no necesariamente)

En menor medida, los siguientes signos zodiacal tienen mayores beneficios:

  • Cancer
  • Escorpión

Los signos zodiacales menos beneficiados con el uso de esta piedra preciosa son:

  • Aries
  • Leo
  • Sagitario

Propiedades mágicas de la Aguamarina

El azul de la aguamarina está íntimamente relacionado con los sueños y tienen la característica de atraer paz a la vida de las personas que las posean, del mismo modo ayuda a la purificación espiritual y a conciliar el sueño.

La Aguamarina tiene la bondad de aumentar la fe si es requerido, además de ser un agente de cambio positivo en el ámbito espiritual, atrae la paz en el hogar y a personas, tiene el don de la purificación y equilibra el poder psíquico y en un amuleto funciona muy bien para la paz mental y los problemas emocionales.

Cómo limpiar y cargar una Aguamarina

Existe más de un método para limpiar y cargar una Aguamarina, a continuación les explicaré como hacerlo de ambas formas, siendo la primera la más potente, aunque la segunda también funciona muy bien si estamos lejos del mar.

Limpiar una Aguamarina con el mar

Ésta es la forma más potente, para realizarlo necesitaremos dejar nuestra aguamarina en una en el océano toda la noche en el momento que haya luna llena 🌕, de esta forma, tendrá sus capacidades al máximo.

Limpiar una Aguamarina con agua corriente y sal

Es necesario poner la aguamarina en un chorro de agua fría, mientras la sostienes, agrega un poco de sal, después sécala y tómala entre tus manos, si empiezas a percibir que la piedra está en resonancia contigo, ya estará lista, de lo contrario repite el proceso.

Finalmente

Esther LunaMuchas gracias por leer esta información que preparé especialmente para ti con mucho cariño ❤, espero te haya sido de utilidad conocer un poco más sobre esta piedra preciosa, que aunque es un poco costosa, vale mucho la pena en joyería, si quieres que hable de algún tema en particular o sobre alguna otra piedra mágica, házmelo saber en la página de Facebook o en los comentarios.

Bendiciones!🙏🏻

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *