Oración de separación fuerte

Hola brujitos!, generalmente yo no soy muy fan de este tipo de hechizos, sobre todo tratándose de separar a una pareja, sin embargo a veces es necesario contar con una oración de separación fuerte, sobre todo cuando algún ser querido se encuentra en una relación tóxica y no quiere entender lo que es mejor (¿Acaso no les ha pasado?), en esta oración en específico hay que tener mucho cuidado ya que es en verdad muy poderosa y se debe de realizar siempre con buenas intenciones, las instrucciones son las siguientes:

  • En un lugar calmado y silencioso, prender una vela blanca, no importa la hora.
  • Rezar con mucha fe la siguiente oración 3 veces:

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de—-y al santo ángel de la guarda de—— , para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y que hagas que nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de—– para con —— y que jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para—– y que sean repugnantes para—— que hagas que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de.. De las rutas de.. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, así sea.

  • Finalmente, no apague la vela soplando (eso podría afectar la eficacia de la oración), utilice algún otro método como tapar la flama con una cuchara.

NOTA IMPORTANTE:

En otros sitios web mencionan que hay que poner esta oración en varios sitios como comentario, lo cual es falso, por favor tengan consideración de las demás personas y no lo hagan.

Bendiciones a todos!

Comentarios

  1. Por Minerva irazabal lopez

    Responder

    • Por Esther Luna

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *