Ojo de tigre y sus propiedades mágicas

Ojo de tigre y sus propiedades mágicasHola Brujitos! espero que el día de hoy estén colmados de bendiciones y buena vibra, siguiendo con el catálogo de minerales, hoy les voy a hablar del ojo de tigre y sus propiedades mágicas, además un poco del contexto de esta hermosa y poderosa piedra, con esta información, podrán crear amuletos muy poderosos utilizando únicamente esta piedra o en conjunto con otros materiales.

 

 

Características físicas del ojo de tigre

El color del ojo de tigre es opaco y es considerado dentro de la familia de los criptocristalinos, su apariencia tiene bandas de colores amarillo, dorado, café oscuro y color paja, en distribuciones onduladas, las cuales dan la ilusión de que está en constante movimiento.

El nombre de esta piedra tiene relación directa con su apariencia, ya que parece ser el ojo de un tigre.

Propiedades mágicas del ojo de tigre

Al ser de tonalidad amarillo, tiende a ser proyectiva y uno de sus múltiples usos es para ayudar a la comunicación, por ejemplo cuando se tiene que acudir a una entrevista importante o para hablar en público, otras características mágicas del ojo de tigre son las siguientes:

  • Posee características felinas
  • Incrementa la belleza
  • Aumenta la agilidad
  • Ayuda a mejorar la fuerza

Relación del ojo de tigre con el signo zodiacal

Aunque cualquier signo zodiacal puede hacer uso de esta piedra, los que tienen mayor afinidad en su uso son:

  • Géminis
  • Virgo

El mejor lugar donde llevar esta piedra tratándose de anillos es en el dedo índice sobre un anillo de plata, ya que intensifica su poder en los aspectos de acción y dirección.

¿Cómo limpiar y cargar el ojo de tigre?

Es necesario recordar que las piedras han pasado por múltiples manos y han recibido cargas energéticas de muchas personas, es por eso que necesitamos limpiarlas, en caso del ojo de tigre podremos realizarlo con una limpieza de sol, la cual es muy sencilla de realizar, para eso necesitamos únicamente:

  • Un día soleado

Procedimiento:

Colocamos nuestros ojos de tigre en algún lugar donde les den los rayos de sol directamente, hay que tener cuidado que no esté filtrada por algún vidrio.

Las dejamos en esa fuente de luz durante todo el día y en la tarde las retiramos.

Para saber si ha concluido correctamente la limpieza, basta con tomar la piedra e intentar sentir la energía, si la energía es calmada y estable, estará lista, de lo contrario, tendremos que realizar la sesión nuevamente hasta que esté completamente limpia y cargada, es importante aclarar que es necesario realizarlo durante  días consecutivos.

Para finalizar

Esther LunaEspero que esta breve guía sobre el ojo de tigre les resulte de mucha utilidad, sobre todo para utilizarla en conjuros de magia blanca o para la creación de amuletos, talismanes o joyería mágica.

Si desean que hable de alguna otra piedra en específico o de algún hechizo en particular, no duden en solicitarlo mediante la página de Facebook o en la sección de comentarios.

Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *