Hechizos de amor para que regrese mi ex

Hechizos de amor para que regrese mi ex¿Cómo están mis Brujitos? espero que colmados de bendiciones, muy contentos y disfrutando del amor, si no es así y están deseando algunos hechizos de amor para que regrese mi ex están de suerte, por que ese es el tema que veremos a continuación, con una especial dedicatoria a una Brujita muy especial que nos lo pidió por medio de Facebook, es en especial muy efectivo para esas relaciones intensas que hemos tenido y que tristemente se va apagando la llama.

 

Ritual para reconquistar un amor

Este es un ritual muy sencillo por medio de velas 🕯, una estampita y una oración, es realmente sencillo de realizarlo, para ponerlo en marcha es necesario lo siguiente:

Ingredientes

  • Una vela roja
  • Una vela amarilla
  • Vela blanca
  • Una imagen de San Antonio

Procedimiento

No importa la hora del día que lo practiques, pero es importante realizarlo antes de media noche, lo primero que vamos a hacer es encender las velas, con cada vela, vamos a decir la siguiente oración con mucha fe:

¡Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua!. Dadme vuestras cualidades más destacadas para hacer que [aquí decimos el nombre de la persona que queremos reconquistar] vuelva a amarme. Que así sea…

Este ritual lo tenemos que hacer cada vez que haya un cambio de luna, es decir una vez a la semana, por ejemplo, si la primera vez lo realizaste el Lunes, las demás tendrán que ser todos los Lunes hasta que regrese ese ser especial 😍.

Incienso del verdadero amor

Para fortalecer la potencia del ritual para reconquistar un amor, podemos utilizar inciensos, que además le darán un aroma delicioso a nuestro hogar, para lograr su efecto necesitaremos lo siguiente:

Ingredientes

  • Incienso de Canela
  • Incienso de Lirio (Puede ser difícil de conseguir, uno de rosa también funciona)
  • Aceite de Pachuli

Unta un poco de aceite en las varitas de incienso, ponlos en algún lugar donde no vayamos a hacer un incendio 🤐 y simplemente préndelos y disfruta de su agradable aroma.

Hechizo para encontrar un amor perdido

Para hacerlo, todas las noches antes de dormir, tienes que repetir mentalmente con mucha fuerza y pensando en esa personita especial por tres veces la siguiente oración:

Donde esté mi amor, donde quiera que estés

Lleva mi corazón cerca de ti…

Puedes utilizar las tres opciones que te presento, o deja que tu Yo espiritual te ayude a elegir cual es la que más te conviene, sin embargo, una parte muy importante de todo esto es que necesita voluntad, es decir, para que los hechizos cobren su máximo efecto, tienes que hablar con tu ex de forma clara para identificar los verdaderos motivos de la separación, recordarle lo felices que eran e intentar que visualicen juntos cómo sería su futuro para que puedan sanar todas las heridas emocionales que hayan tenido como pareja.

También es muy importante que durante todo el proceso, no te desvalorices, siempre recuerda que vales muchísimo y que no tienes que ponerte de tapete de nadie, el amor no es así, el amor es puro y la energía más poderosa del universo y los hechizos son para ayudar en el proceso, pero todo depende esencialmente de ti.

Si quieres complementar estos hechizos, te recomiendo ampliamente leer: Hechizo para que piense en mi y me busque 

Bendiciones a todos, no olviden dejar sus testimonios en la zona de comentarios o en la página de Facebook! 😄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *