Hechizo para desenamorarse

Hechizos para desenamorarseHola Brujitos! todo en la vida tiene un fin, lamentablemente, muchas historias de amor tienen el mismo desenlace y aunque nuestro cerebro diga que queremos olvidar, el corazón no nos obedece 😢, si ese es tu caso, te comento que has llegado al lugar adecuado, ya que presentaré un hechizo para desenamorarse y dejar que las cosas fluyan para poder olvidar aquel amor que es imposible mantener…

Es importante aclarar que estos hechizos únicamente funcionaran si realmente deseamos olvidar el amor que alguna vez nos unió con la persona en cuestión, de lo contrario, no tendrán el efecto adecuado.

Aunque si lo que buscas es que se alejen de ti, puedes usar el siguiente hechizo:

Hechizo para alejar a un hombre 😱

Hechizo para olvidar un amor

Obviamente lo que buscamos es nuestro bienestar mental, es por eso que es nuestro deber al utilizar los conjuros de magia blanca no causarle daño a nadie, ni realizar venganza alguna, para este hechizo se necesita lo siguiente:

Materiales

  • Un jarro de vidrio transparente de boca ancha
  • Una fotografía de la persona que deseas olvidar
  • Aceite de girasol
  • Una vela blanca

Procedimiento

Para realizar este hechizo, pon la fotografía debajo del jarro, luego prende la vela detrás del jarro, después llena con agua el jarro y vierte una cucharadita de aceite sobre el agua.

En este momento mira la fotografía por la parte de arriba del jarro y repite tres veces lo siguiente:

Con la ayuda de los Ángeles, de los seres de luz y mi propia voluntad es mi deseo liberarme de todo lo que me une a [nombre de la persona] para que siga con su destino.

Por el poder de la luz divina que me rodea y me cubre, así como mi propia voluntad y energía hago la encomienda que esta relación finalice y que [nombre de la persona]  siga con su destino.

Entrego mi camino a Dios y pido por mi destino para tener paz y armonía para tener un futuro colmado de alegría y tranquilidad y que  [nombre de la persona] tenga en su camino diferente las mismas bendiciones.

Deja que la vela se consuma completo para que el fuego se encargue de romper la unión.

Con este hechizo podrás ver rápidamente los resultados, sin embargo puede necesitar varias sesiones más como refuerzo cuando realmente sientas que quieres estar con esa persona.

Sobre todo, nunca te desanimes que seguramente alguien muy especial está esperando por ti y si quieres que llegue, puedes ayudarte con este otro hechizo:

Rituales para atraer el amor 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *