Hechizo para atraer dinero

Hechizo para atraer dineroHola queridos Brujitos!, muchas veces nos ponemos a imaginar que haríamos si tuviéramos mucho dinero, podríamos comprar tal y cual cosa y no tener preocupaciones  y pensamos de forma inmediata en un hechizo para atraer dinero, sin embargo mis Brujitos, hay que tener en cuenta que el dicho de que el dinero no trae la felicidad es ¡muy real!, y es bien sabido, que incluso tener mucho dinero es peor que una maldición, ya que el dinero en sí, es energía.

Nosotros mismos podemos únicamente manejar de forma natural cierta capacidad de energía (Incluído el dinero) y para estar listos para recibir más dinero, es necesario que nos entrenemos para ello y hay que obtener el equilibrio energético en nuestras vidas de forma inicial para que, cuando estemos listos para incrementar el flujo de dinero, éste no se nos escape y podamos utilizarlo y nosotros lo controlemos y no al revés.

Este ritual tiene como objetivo incrementar el dinero a mediano plazo segĂşn nos vayamos acostumbrando a la abundancia, para que esta sea permanente y como primer punto les explico cĂłmo limpiar su energĂ­a financiera.

Para el ritual, vamos a necesitar lo siguiente:

  • Una libreta
  • Algo con que apuntar
  • Una vela amarilla

Pon en balance tu energĂ­a financiera

El primer paso y más fundamental es:

Todo nuestro dinero debe tener un origen limpio y honrado, fruto de nuestro trabajo

El segundo paso:

Eliminar la energía financiera negativa, esto es crear un plan para librarte de las deudas, (no es necesario quedarte sin deudas, pero si controlarlas), para ello tendrás que definir tus prioridades de pago.

El tercer paso:

Haz que tus gastos no superen tus ingresos, siempre hay que conservar el balance tal como el Ying y el Yang.

Cuarto paso:

Págate a ti primero en cuanto recibas tu dinero, agradece a Dios por lo recibido y visualiza todo el esfuerzo que hiciste para conseguirlo y repite mentalmente 3 veces:

Gracias Dios por lo recibido, ilumĂ­name para distribuĂ­rlo sabiamente y en bien de los mĂ­os, AsĂ­ Sea.

Quinto paso:

Tras recibir tu dinero, anota en la libreta el dĂ­a, el monto y lo que hayas comprado por un mes completo (Que no se te vaya a pasar nada!)

Sexto paso:

A fin de mes, revisa la libreta y suma todas las cosas innecesarias que compraste, evalĂşa si realmente necesitas realizar ese gasto el mes que viene, si no es asĂ­, no lo hagas.
En este punto, prende una vela amarilla y visualiza todas las cosas en las que no debiste gastar y repite esta oraciĂłn:

Dios, te pido humildemente me permitas deshacerme de las cosas inútiles que me rodean y de los gastos innecesarios que hice, así como es más fácil que entre el camello por el ojo de una aguja que un rico al reino de los cielos, te suplico me permitas deshacerme de la avaricia para morar en tu reino en el tiempo indicado y ayúdame a no gastar en cosas indebidas. Amén.

Al segundo mes es garantizado que empezarás a ver resultados y lo bueno de esto es que puedes repetir el proceso todas las veces que sea necesario.

Nadie dijo que limpiar la energía financiera fuera fácil y rápido, pero teniendo todo en equilibrio, el dinero llegará solo, pero sobre todo la tranquilidad.

Es bien sabido que pidiendo favores a seres oscuros o por medio de la magia negra el dinero llegará de forma rápida, pero al no estar preparados para ello, nos destruirá rápidamente, hay que tener en cuenta que lo que más importa es estar tranquilos y felices y con una economía sana.

No olviden dejar sus testimonios en la zona de comentarios o en nuestra página de Facebook!

Bendiciones!

Comentarios

  1. Por Alejandro Garcia

    Responder

    • Por Esther Luna

      Responder

  2. Por maria de los angeles villalva valdez

    Responder

    • Por Esther Luna

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *