Hechizo para alejar a un hombre 😱

Hechizo para alejar a un hombreHola brujitos! espero que estén muy bien el día de hoy, muchas veces es necesario contar con un Hechizo para alejar a un hombre cuando  se obsesiona con nosotros y realmente no deseamos nada de nada con el, lo malo es que sabemos que muchas veces, llegamos a lastimarlo sin querer, ya que no está en nuestras manos poder hacer algo mas por el, lo peor de todo es que puede tener afectaciones serias en nuestra vida, ya que toda esa energía nos puede llegar a afectar, es por eso que les presento una potente combinación para evitar que nos afecte, como nota especial, ¡este hechizo funciona muy bien también con nuestros brujitos Gays!.

Como sugerencia, pueden realizar el hechizo para endulzar a alguien para que el encimoso sea más receptivo a nuestro hechizo para que se aleje de nosotros, siempre hay que tener en cuenta que todo lo que hagamos será pensando en el beneficio de los dos.

Hechizo para librarse de un mal amor

Para que el hechizo tome fuerza es necesario estar frente a la otra persona y tener la mente clara, lo más fría que se pueda, lo más importante es mostrarle una gran seguridad de lo que estamos diciendo y decirle los motivos por los cuales no funcionaría la relación como si se lo estuvieras explicando a un niño pequeño. No importa si ya se lo has repetido 10,000 veces, mientras lo haces, repite mentalmente la siguiente oración:

Tu amor por mi se marchitará y saldrá de mi vida y de mi corazón

Déjame (El nombre de la persona) y vete para siempre…

SI sigue sin entender, anótaselo en un papel y dáselo, verás como en muy poco tiempo dejará de molestarte e intentar algo imposible.

Hechizo para que se aleje de mi

A pesar de que el hechizo anterior es muy poderoso y efectivo, este sirve como refuerzo, para realizarlo debes de tener la mente clara y estar en un lugar tranquilo, siempre antes de la media noche, lo que tienes que hacer es pensar en todas las cosas por la que la relación no puede funcionar, cada una de ellas anótala en un papel y después de cada una de ellas, repite lo siguiente:

Tu amor por mi dejará de existir.

Que tus sentimientos se vuelvan puros

Fíjate en otra cara, ella me remplazará ahora.

Este par de hechizos funcionan canalizando nuestra propia energía, lo cual puede llegar a ser un poco desgastante, sin embargo, una vez que hayan consumado su efecto, podremos estar mas tranquilos y listos para recibir todo lo que nos trae el destino en el futuro.

Si desean que publique un ritual o hechizo en específico, no duden en solicitarlo en la sección de comentarios o en mi página de Facebook!

Bendiciones!

 

Comentarios

  1. Por Maria de Lourdes Rivera Saldaña

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *