Hechizo del papelito en el zapato 👠

Hechizo del papelito en el zapatoHola Brujitos ☺, como siempre, deseo que estén rodeados de luz y que los ángeles guíen su camino, el día de hoy me han preguntado sobre el hechizo del papelito en el zapato para dominar a una persona, sin embargo eso está prohibido en la magia blanca por que estaríamos afectando directamente sobre el libre albedrío de la persona que nos interesa.

Es preciso mencionarles que para enamorar a una persona y la relación sea pura y verdadera, es necesario que estén escritos sus nombres en el libro del destino y sus destinos unidos por un hilo rojo, es por eso que les voy a presentar una variante del hechizo, pero basado íntegramente en magia blanca, el objetivo de este hechizo es hacer que la persona que nos interese, nos revele si el sentimiento es mutuo (Aunque sea un poquito), para que de ahí florezca una relación si es que está escrito.

También es importante recalcar que debemos darnos nuestro valor, es por ello que aunque sea muy importante que funcione el hechizo para nosotros, debemos estar preparados si es que en realidad no es la persona indicada.

Hechizo del papelito en el zapato👠

Para realizar nuestra versión blanca del hechizo, vamos a necesitar lo siguiente:

Ingredientes

  • Un papelito
  • Aceite de girasol
  • Canela en polvo
  • Tu zapato izquierdo

Instrucciones

Para realizarlo, escribe el nombre de la persona 9 veces en un papelito, luego dobla el papel en dos, luego de realizarlo, mentaliza como sería tu relación con esa persona, pon una gotita del aceite de girasol en el papelito y espolvorea un poco de canela en polvo encima.

Antes de meter el papelito en tu zapato izquierdo, reza lo siguiente con mucha fe:

En el nombre de Dios todopoderoso.

Por la Luz y la fuerza Divina que mi Padre me ha heredado, por esa luz y esa fuerza, es mi voluntad, mis deseos, mis vibraciones que el mundo espiritual, el mundo blanco me ayuden a revelar si [El nombre de la persona en cuestión] pudiera tener interés amoroso en mi, y si los ángeles están de acuerdo, que se haga su voluntad divina de tejer nuestros destinos juntos. Así Sea.

Ahora, mete el papelito en el zapato y da 9 pasos agradeciendo de antemano al mundo espiritual por los favores concedidos y el papelito lo puedes tirar a los 7 días de usarlo en una corriente de agua.

Espero que les sea de mucha utilidad esta variante del hechizo, si desean que publique la versión en magia blanca de algún ritual o hechizo, no duden en solicitarla en la página de Facebook.

Bendiciones!

Si desean ver más hechizos de amor, pueden consultarlos en la siguiente liga:

Hechizos de amor efectivos y rápidos 💋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *