Cuarzo citrino para atraer dinero

Cuarzo citrino para atraer dineroHola Brujitos! el día de hoy les presento una hermosa piedra, el cuarzo citrino para atraer dinero y protección, además para aumentar el poder mental y aumentar la motivación, el bloqueo contra malas energías y aumentar la conciencia psíquica.

Como verán es una de las piedras más completas que existen y su uso es realmente sencillo y con grandes beneficios a corto plazo.

 

Características físicas del Cuarzo Citrino

Este tipo de cuarzo pertenece a la familia de los monocristalinos y tiene una estrecha relación con las amatistas y los cuarzos ahumados, el original tiene un color amarillo pálido, aunque también pueden considerarse como Citrinos, aunque de menor calidad, aquellos que tienen tonos rojizos.

Otro nombre con el que se le conoce es el Topacio de Bohemia (Aunque no tenga nada que ver con un topacio 😝).

Cada vez es más difícil encontrarlos, puesto que desde la antigüedad han sido explotados para su comercialización, aunque aún quedan algunos grandes yacimientos, por ejemplo en España.

Propiedades mágicas del Cuarzo Citrino

Esta piedra es de carácter proyectivo, es decir, mejora las capacidades de la persona con lo que le rodea, donde todas y cada una de ellas se puede aplicar para atraer dinero,  donde se destacan las siguientes virtudes:

  • Activa la energía vital
  • Mejora la confianza en uno mismo
  • Aumenta la autoestima
  • Incrementa el entusiasmo
  • Desarrolla la creatividad
  • Acentúa la ambición
  • Mejora las capacidades de organización
  • Reafirma la personalidad
  • Forma carácter
  • Aumenta el encanto personal
  • Incrementa la simpatía y atractivo

Además de estos beneficios, atrae a personas con buena posición económica, ideal para realizar negocios.

En la antigüedad, los alquimistas le dieron usos terapéuticos para curar algunas enfermedades, por ejemplo las enfermedades coronarias o del hígado.

Curiosidades

Cuando no tengamos los elementos necesarios para cargar otro tipo de cuarzos, si los ponemos junto a un cuarzo citrino cargado, éste los cargará sin ningún problema.

¿Cómo limpiar y cargar  Cuarzo Citrino?

El Cuarzo Citrino es de naturaleza solar, por lo que no es recomendable intentar cargarlo con agua, para tener este cuarzo en su máxima potencia, lo que vamos a hacer es realizarlo mediante luz solar, lo que debemos hacer es colocarlo en un lugar donde le de luz solar directa, de preferencia que no esté una ventana de por medio durante todo el día, cuando empiece a anochecer, toma el cristal entre tus manos e intenta sentir sus vibraciones, cuando sean calmadas y estén al unísono contigo, ya estará listo.

Ritual para atraer dinero con Cuarzo Citrino

Para este ritual, es necesario tener algunas de estas piedras mágicas en algún lugar donde guardes dinero, ya sea en una caja registradora o en el monedero contigo, de esta forma, tendrás los  beneficios antes mencionados, además estarás energizando el dinero para que fluya de una manera más adecuada hacia ti.

Conclusión

Esther LunaFinalmente, les agradezco profundamente tomar su tiempo en leer sobre esta hermosa piedra, si desean que les presente alguna otra piedra mágica o cómo realizar algún conjuro de magia blanca, pueden solicitarlo en la sección de comentarios o en la página de Facebook.
Bendiciones! 🙏🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *