¿Cómo quitar el mal de ojo?


como quitar el mal de ojo
Hola brujitos, espero que estén muy bien el día de hoy y que no les hayan echado el mal de ojo, aunque si ese es el caso, en esta entrada les enseñaré como quitar el mal de ojo de una forma práctica y muy sencilla invocando los poderes de Santa Rita (que hablaremos en una futura entrada sobre ella, ¡No se desesperen!).

Para lograr quitarnos la maldición del mal de ojo, necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • Ropa de color blanco
  • Cucharadita de aceite (de preferencia de oliva)
  • Un plato hondo
  • Agua

Ya que tengamos los ingredientes, es necesario seguir las siguientes instrucciones:

Es  necesario vestirse con la ropa blanca y poner una cucharadita de aceite en un plato hondo con agua, luego arrodíllate en tu cama, ubica el plato en frente de ti y repite la siguiente oración:

Santa Rita: Cúrame y protégeme, retira este malestar que me aflije, devuélveme la paz y la armonía que sueles entregar.

Tú puedes ayudarme y sanarme por que eres mi consejo y mi protección, te ruego que vengas a auxiliarme y me otorgues el don divino de la salud.

Al terminar la oración, será necesario que marques una cruz con aceite utilizando tus dedos por tres ocasiones.

Tanto la oración como la marca de la cruz, se deberán de repetir cada media hora hasta que el efecto del mal de ojo desaparezca.

No se olviden de realizar el procedimiento con mucha fe y sin desearle el mal a la persona que les ha dado el mal de ojo, recuerden que es un mal provocado por cargas negativas y envidias y en muchas ocasiones las personas que lo hacen ni siquiera son consientes de que estén haciendo un mal.

Finalmente, les invito a escribir en los comentarios sus experiencias con este ritual o ponerse en contacto conmigo en la sección de “Contacto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *