Amuletos para conseguir trabajo 📿

Amuletos para conseguir trabajo
Hola Brujitos! Muchas veces necesitamos cambiar de ambiente en el trabajo, o en caso de que no nos encontremos trabajando y necesitemos uno podemos recurrir a la magia para que nos ayude en estos casos, cabe mencionar que el trabajo no llegará solo, sino que es necesario buscarlo y tener la confianza de demostrar todo lo que sabemos y podemos aportar a nuestros empleadores y buscar una relación laboral donde no sintamos realmente apreciados, es por eso que les mostraré en esta entrada cómo elaborar un par de amuletos para conseguir trabajo.

Amuleto para conseguir un nuevo trabajo 💰

Para realizar este amuleto, vamos a necesitar algunas cosas que en realidad son muy fáciles de conseguir, utilizaremos objetos de color verde, ya que atrae al crecimiento, la estabilidad y favorece al pensamiento, además de invocar la esperanza y la tranquilidad, por lo que ye va ayudar a tener la mente despejada en tu búsqueda.

Materiales

  • Vela verde
  • Un lacito verde que no esté muy ancho
  • Una cajita de cerillos vacía.
  • Una moneda dorada
  • Un poco de jengibre molido

Procedimiento

Este amuleto debe de realizarse ya sea el día martes o jueves después del medio día para que tenga su potencia máxima.

Deberás frotar la moneda con tus manos, luego enciende la vela y vierte algo de cera sobre la moneda, mientras aún está caliente pega con ayuda de la cera el lacito al rededor, pon ahora el jengibre sobre la moneda y métela en la cajita de cerillos.

Cuando tengas el amuleto, llévalo siempre contigo, sobre todo en las entrevistas hasta que el empleo sea tuyo, después de su cometido, tíralo en un lugar con agua, por ejemplo un río o una alcantarilla.

Amuleto para mejorar las oportunidades de empleo

Desde nuestros antepasados se ha tenido la costumbre de utilizar plantas cuando se realizan conjuros de magia blanca, puesto que han considerado que tienen características metafísicas mas allá de nuestra comprensión, el siguiente amuleto tendrá como objetivo aumentar las oportunidades de conseguir un mejor empleo y puede usarse perfectamente en conjunto con el anterior.

Cada ingrediente tiene un significado propio, ya que el ajo es protector e invoca a la prosperidad. La mirra es un componente energético muy poderoso y representa la vitalidad. La hierbabuena funciona para augurar el éxito y el perejil tiene un significado muy apegado con el dinero.

Materiales

  • Una cabeza de ajo
  • Un poco de mirra
  • Una rama de perejil
  • Una rama de hierbabuena
  • Un lazo blanco
  • Una bolsita blanca de lienzo

Procedimiento

Pon los materiales dentro de la bolsita blanca, luego haz 3 nudos con el lazo y ponla atrás de la puerta de entrada de tu casa.

Oración para cuando escasean los recursos económicos 🙏🏻

Finalmente, les presento una oración muy poderosa que funciona muy bien en conjunto con los amuletos anteriores, donde invocamos ayuda del ser supremo, la cual deben orar antes de presentar su entrevista de trabajo 😊.

Dios es mi inagotable provisión.
En este momento estoy desorientado y no sé por dónde encontrarla; así vengo a Ti Señor, en procura de Luz.
Indícame el camino por donde voy a resolver esta necesidad y por donde voy a encontrar mi prosperidad.
Toma mis humildes esfuerzos y hazlos prosperar.
Te doy gracias porque ya esto está hecho.
Veo que mi provisión viene a mí, amplia, segura, sostenida, Gracias Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *