El ser humano posee un caudal inagotable de potencialidades mágicas, todo nuestro entorno está lleno de energía dispuesta a intervenir en el ámbito humano, es por ello, que el hombre ha desarrollado una disciplina en las artes mágicas con diversas especialidades y tendencias, que consiste en un intercambio con fuerzas y espíritus poderosos para lograr lo que deseamos. Éste es un intercambio que nos obliga también a pagar los favores y ayudas recibidas.

Por eso, los conjuros y recetas mágicas presentados en este sitio deben ser llevados a cabo con gran concentración, precisión y conciencia de lo que se está haciendo.

Es este sitio de conjuros de magia blanca encontrará de igual forma la biografía de los más afamados magos, alquimistas e iluminados; citas de los libros más raros de magia cabalística y natural; secretos maravillosos de la alta magia de diferentes autores, así como fabricación de velas, amuletos y talismanes.

Lea con respeto este sitio web, ya que podría estar en el la respuesta y la solución de muchos de los problemas y necesidades que tiene en estos momentos.